Visión

El Centro de Respuesta brinda soluciones inmediatas a las preguntas de los clientes con respecto a algún problema con el fin de evitar paradas de producción o pérdidas de datos del proceso. Nuestra meta es suministrar soluciones de bajo costo para cuestiones relacionadas con soporte técnico a los sistemas.

Nuestros expertos están plenamente entrenados, son hábiles en la prestación de servicios y usan un banco de registros de datos históricos, atendiendo los problemas y versiones de producto de los clientes, investigan el problema y suministran respuestas. 

                                

Visión General Funcional

El Centro de Respuesta brinda soluciones para los siguientes diagnósticos:

  • Hardware Yokogawa
  • Software Yokogawa

  • Sistema Operativo Yokogawa

Esos diagnósticos son realizados de acuerdo a la demanda dentro de un contrato anual. El Experto en Servicios de Yokogawa discute el problema y otros asuntos relacionados y así puede determinar la causa del problema.

Cuando el problema no puede ser resuelto dentro del área del Centro de Respuestas de Yokogawa América del Sur, el Experto en Servicios transfiere el caso a la Red Global de Respuestas, para que haya el feedback de otros grupos dentro de Yokogawa, incluyendo los grupos de desarrollo.

Entonces, un representante de Yokogawa llama al usuario final para exponer los resultados de la investigación. 

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