Yokogawa América del Sur

Yokogawa selecciona C3 AI Suite para mejorar las aplicaciones de Enterprise AI

Noticias
- 14 de Abril, 2021
Yokogawa selecciona C3 AI Suite para mejorar las aplicaciones de Enterprise AI

REDWOOD CITY, Calif., EE.UU. y TOKIO, Japón – 12 de abril de 2021 – C3 AI (NYSE: AI) y Yokogawa Electric Corporation (TOKIO: 6841) (“Yokogawa”) anuncia hoy que Yokogawa ha seleccionado a C3 AI® Suite como plataforma para mejorar las aplicaciones empresariales de IA y complementar sus soluciones y servicios de transformación digital para clientes industriales.

 

Yokogawa firmó un acuerdo de varios años que permite a la empresa y a su subsidiaria de propiedad absoluta, KBC, implementar el C3 AI Suite con sus capacidades avanzadas de inteligencia artificial en su cartera de software. Yokogawa y KBC implementan tecnología líder y mejores prácticas y convierten la estrategia en resultados a través de la excelencia técnica y comercial, respaldada por simulación y análisis de ingeniería, y sistematizada a través de tecnología operativa y servicios digitales. 

Yokogawa espera que C3 AI desempeñe un rol fundamental en sus ofertas habilitadas para inteligencia artificial que brindan productividad optimizada para los clientes, mayores niveles de autonomía industrial y creación de nuevas oportunidades comerciales en industrias verticales, incluida la generación de energía, energías renovables, minería y metales, productos químicos, y petróleo y gas.

"C3 AI Suite ofrece nuevas oportunidades para integrar sin problemas la inteligencia artificial de vanguardia en nuestra cartera de software a escala empresarial", dijo Yu Dai, director de Yokogawa y vicepresidente senior de la sede de soluciones digitales de la empresa. "Nuestro trabajo inicial con C3 AI impulsará la transformación digital a través de simulaciones más precisas para nuestros clientes, lo que conducirá a mejoras en su eficiencia operativa y márgenes".

"Con C3 AI Suite impulsando las ofertas líderes del mercado de Yokogawa en todas las industrias, los clientes esperan herramientas más rápidas, precisas y escalables para agilizar las operaciones y contribuir al resultado final", dijo Tom Siebel, presidente y director ejecutivo de C3 AI. "La combinación de las fortalezas únicas de Yokogawa en medición, control y simulación con el software de inteligencia artificial empresarial líder de C3 AI dará como resultado operaciones mejoradas en todos los sectores verticales".

El acuerdo también permite a C3 AI establecer una presencia directa en Japón a través de su trabajo con Yokogawa.

 

####

 

Sobre C3.ai, Inc.

C3.ai, Inc. (NYSE: AI) es un proveedor líder de software de inteligencia artificial empresarial para acelerar la transformación digital. C3 AI ofrece una familia de productos totalmente integrados: C3 AI® Suite, plataforma integral para desarrollar, implementar y operar aplicaciones de inteligencia artificial a gran escala; Aplicaciones C3 AI, una cartera de aplicaciones de inteligencia artificial SaaS específicas de la industria; C3 AI CRM, conjunto de aplicaciones de CRM específicas de la industria diseñadas para inteligencia artificial y aprendizaje automático; y C3 AI Ex Machina, una solución de inteligencia artificial sin código para aplicar la ciencia de datos a los problemas comerciales cotidianos. El núcleo de la oferta de C3 AI es una arquitectura de AI abierta basada en modelos que simplifica drásticamente la ciencia de datos y el desarrollo de aplicaciones. Conozca más:  https://c3.ai/     

 

Sobre Yokogawa

Fundada en 1915, Yokogawa se dedica a actividades de amplio alcance en las áreas de medición, control e información. El negocio de la automatización industrial proporciona productos, servicios y soluciones vitales para un amplio rango de industrias de procesos que incluyen petróleo, productos químicos, gas natural, energía, hierro y acero y celulosa y papel. Con el negocio de la innovación de vida, la compañía pretende mejorar radicalmente la productividad en las cadenas de valor de la industria farmacéutica y alimentaria. Los negocios de prueba y medición, aviación y otros siguen proporcionando instrumentos y equipos esenciales con precisión y confiabilidad líderes en la industria. Yokogawa co-innova con sus clientes a través de una red global de 114 empresas que abarcan 62 países, generando US$ 3.7 mil millones en ventas en el AF2019. Para más informaciones, visite www.yokogawa.com/.

 

C3 AI

Relaciones Públicas

Edelman

Lisa Kennedy

+1-415-914-8336

pr@c3.ai

 

Relaciones con inversionistas

IR@C3.ai

 

Yokogawa Electric Corporation

Relaciones Públicas, Centro de Comunicaciones Integradas

Yokogawa-pr@cs.jp.yokogawa.com

 

Los nombres de corporaciones, organizaciones, productos, servicios y logotipos que aparecen en este documento son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de C3 AI, Yokogawa Electric Corporation o sus respectivos propietarios.