Yokogawa América del Sur

Yokogawa invierte en Waylay para apoyar la rápida expansión de Soluciones basadas en la nube

Noticias
- 13 de Junio, 2022
Yokogawa invierte en Waylay para apoyar la rápida expansión de Soluciones basadas en la nube

Yokogawa invierte en Waylay para apoyar la rápida expansión de

Soluciones basadas en la nube

 

TOKIO, Japón y GANTE, Bélgica - 13 de junio de 2022 - Yokogawa Electric Corporation (TOKYO: 6841) y Waylay NV ("Waylay") anuncian que Yokogawa ha invertido en Waylay, una empresa líder en software de unificación digital de tecnologías de la información y operativas (IT-OT) con sede en Bélgica. Yokogawa y Waylay han colaborado con éxito en soluciones y servicios de transformación digital (DX). La inversión en capital contribuirá a acelerar el crecimiento de la cartera de aplicaciones y servicios en la nube de Yokogawa, al tiempo que ayudará a Waylay a ampliar su alcance en el mercado.  

 

Juntos, Yokogawa y Waylay democratizarán aún más las tecnologías digitales aprovechando la experiencia en automatización de bajo código (un enfoque de desarrollo de software que requiere una codificación mínima) de Waylay para simplificar el desarrollo y la ejecución de aplicaciones basadas en la nube en la plataforma Yokogawa Cloud1. Los clientes pueden beneficiarse de una operatividad más rápida de las soluciones complejas y personalizadas nativas de la nube con el apoyo de los ingenieros locales o regionales de Yokogawa.

 

Además de la cartera existente de software como servicio (SaaS) centrada en la IA, los clientes de Yokogawa también tendrán la opción de optar por otras soluciones empresariales en áreas como los servicios públicos, los edificios inteligentes, las telecomunicaciones y los centros de datos en la Yokogawa Cloud. La asociación reforzada permitirá a Waylay generar más casos de uso en el mundo real para sus tecnologías y servir a una gama más amplia de industrias para mejorar continuamente sus ofertas digitales. Los clientes de ambas empresas pueden ahora disfrutar de una gama más amplia de servicios DX mejorados y diferenciados que combinan las capacidades OT e IT.

 

"Para Yokogawa y nuestros clientes, esta inversión consiste en avanzar en la aplicación de la tecnología digital y nuestra plataforma Yokogawa Cloud para acelerar la autonomía industrial y la fabricación inteligente", dijo Yukihiro Funyu, un vicepresidente senior de Yokogawa y jefe de la Sede de Estrategia Digital y el Centro de Plataforma DX en la Sede de Soluciones Digitales. "Nuestro trabajo con Waylay apoyará la transición de nuestros clientes a la computación en la nube e impulsará la transformación de sus empresas digitales."

 

"Creemos que la asociación entre Yokogawa y Waylay mejorará aún más nuestra capacidad para apoyar los viajes de transformación digital de los clientes, facilitando la complejidad de la computación en la nube y liberando a los desarrolladores de quedar atados a acciones que los desvían de los problemas reales que deben resolver", agregó Leonard Donnelly, CEO de Waylay. "La reutilización, escalabilidad y rápida implementación de nuestro motor de automatización ayuda a los clientes a acortar los ciclos de desarrollo de forma drástica, es decir, a construir en días y semanas lo que tradicionalmente ha llevado años."

 

 

 

####

 

Acerca de Yokogawa

Yokogawa proporciona soluciones avanzadas en las áreas de medición, control e información a clientes de una amplia gama de industrias, como la energética, química, de materiales, farmacéutica y alimentaria. Yokogawa aborda los problemas de los clientes en relación con la optimización de la producción, los activos y la cadena de suministro con la aplicación eficaz de las tecnologías digitales, permitiendo la transición a las operaciones autónomas.

Fundada en Tokio en 1915, Yokogawa sigue trabajando por una sociedad sostenible a través de sus 17.000+ empleados en una red mundial de 122 empresas que abarcan 61 países.

Para más informaciones, visite www.yokogawa.com  

 

Acerca de Waylay - Just Automate It.

Waylay es una forma fundamentalmente nueva de crear automatización y reglas complejas de forma rápida y a escala, poniendo orden en el caos de la automatización empresarial. Se trata de una Plataforma como Servicio (PaaS) de hiperautomatización de fácil manejo para los desarrolladores, con un amplio conjunto de integraciones para todos los casos de uso y todos los equipos -incluidos los de TI, operaciones, ingeniería, productos y soporte- que simplifican lo complicado. Los productos de última generación de Waylay supervisan, agilizan y optimizan los activos, los equipos y los flujos comerciales para los sectores de la industria, las telecomunicaciones, el comercio minorista, la salud, las tecnologías financieras, los edificios inteligentes y el transporte, principalmente, lo que acelera el proceso de innovación, desbloquea los recursos del equipo y tiene un impacto significativo en los resultados. Waylay tiene su sede en Gante (Bélgica) y cuenta con equipos cada vez más numerosos en la Unión Europea, Reino Unido, Norteamérica y Oriente Medio. Para más información, visite Waylay.io y siga Waylay en LinkedIn y Twitter.

 

Yokogawa Electric Corporation

Relaciones Públicas, Centro de Comunicaciones Integradas

Yokogawa-pr@cs.jp.yokogawa.com

 

Waylay

Relaciones Públicas

waylay-pr@waylay.io

 

Los nombres de empresas, organizaciones, productos, servicios y logotipos que aparecen en este documento son marcas registradas o marcas comerciales de Yokogawa Electric Corporation, Waylay y sus respectivos propietarios.