Yokogawa América del Sur

Yokogawa América del Sur ha firmado un contrato de distribución para comercializar FluidCom con Fluxo Soluciones Integradas.

Noticias
- 10 de Marzo, 2022
Yokogawa América del Sur ha firmado un contrato de distribución para comercializar FluidCom con Fluxo Soluciones Integradas.

Yokogawa América del Sur anuncia que recientemente comenzó una asociación para la distribución exclusiva de FLUIDCOM para el mercado brasileño en el área de Gas y Petróleo con Fluxo Soluciones Integradas.

Innovadora en su ADN, FLUXO es reconocida en el mercado por aportar soluciones tecnológicas de primer nivel, añadiendo su experiencia local en ingeniería, integración y postventa. Ofreciendo desde sensores y equipos de instrumentación, hasta módulos completos montados en skids con fabricación e ingeniería propias.

Ahora, como parte de la cartera de Fluxo Soluciones Integradas, FluidCom estará presente en los skids de inyección de productos químicos en proyectos para el sector del petróleo y el gas.

FluidCom es una válvula automática de control de flujo aplicada a los sistemas de inyección de productos químicos en el sector del petróleo y el gas. Gracias a su innovadora tecnología de medición, es capaz de sustituir a las válvulas de inyección, los actuadores, los caudalímetros y los controladores, con un rendimiento muy superior al de los sistemas convencionales.

 

Gracias a su precisión de medición, su ausencia de mantenimiento y su capacidad de autolimpieza, FluidCom aporta ventajas como la reducción de los costos de sobredosis de aditivos, la reducción del mantenimiento rutinario, la capacidad de funcionar de forma autónoma en plataformas deshabitadas y la digitalización de los procesos, ya que cuenta con un protocolo Hart integrado. Además de la posibilidad de ajustar el set point remotamente, directamente desde la sala de control. Su capacidad de medición es independiente de las variaciones de viscosidad y temperatura del producto químico.

 

Acerca de Yokogawa

Yokogawa ofrece soluciones avanzadas en las áreas de medición, control e información a clientes en una amplia gama de industrias, que incluyen energía, productos químicos, materiales, productos farmacéuticos y alimentos. Yokogawa aborda los problemas de los clientes con respecto a la optimización de la producción, los activos y la cadena de suministro con la aplicación efectiva de tecnologías digitales, lo que permite la transición a operaciones autónomas.

 

Fundada en Tokio en 1915, Yokogawa continúa trabajando hacia una sociedad sostenible a través de sus 17 500 empleados en una red global de 119 empresas que cubre 61 países.

 

Para obtener más información, visite www.yokogawa.com.br

Para obtener más información sobre Fluxo Soluciones Integradas www.fluxo.si/a-fluxo/