Yokogawa América del Sur

Hitachi Capital, Yokogawa y amnimo Firman un Acuerdo de Asociación para Negocios de IIoT

Noticias
- 26 de Marzo, 2020
Hitachi Capital, Yokogawa y amnimo Firman un Acuerdo de Asociación para Negocios de IIoT

Hitachi Capital Corporation
Yokogawa Electric Corporation
amnimo Inc.

 

- Tiene como Objetivo Resolver los Problemas de los Clientes Visualizando el Estado de los Equipos, etc. con Soluciones del IIoT -

 

El 25 de marzo de 2020, Hitachi Capital Corporation, Yokogawa Electric Corporation, y amnimo Inc., una subsidiaria de Yokogawa, celebraron un amplio acuerdo de asociación con el objetivo de proporcionar nuevos servicios añadiendo Industrial IoT ("IIoT") a las tecnologías, los conocimientos técnicos y el equipo de alquiler de cada empresa.

Las tres empresas lanzarán una prueba de concepto ("PoC") para realizar servicios que resuelvan los problemas de los clientes y satisfagan sus necesidades.

 

Panorama General del Acuerdo General de Asociación 

En los últimos años, el avance de la tecnología de redes y la reducción del costo de la transmisión de datos de gran volumen han mejorado el entorno del IIoT en la industria manufacturera, lo que ha acelerado los esfuerzos por mejorar la productividad y añadir valor a los servicios. Por otro lado, existen grandes obstáculos para la ulterior difusión del IIoT, como la dificultad de garantizar su eficacia y la escasez de personal con los conocimientos técnicos necesarios dentro de las organizaciones.

En vista de tales circunstancias, Hitachi Capital, Yokogawa y amnimo celebraron un acuerdo de asociación general con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes con servicios completos que van desde la visualización de cuestiones in situ hasta la propuesta y puesta en marcha de dispositivos apropiados de IIoT, consultas basadas en los resultados de los análisis y la financiación. Al combinar el equipo de alquiler ofrecido por Hitachi Capital con los servicios de medición de datos IIoT de amnimo, las empresas prestarán servicios de alto valor añadido, como la medición de datos sobre el estado de funcionamiento y ofrecerán asesoramiento sobre el uso eficiente del equipo. Ofrecerán propuestas completas y flexibles a los clientes de una amplia gama de industrias aprovechando los puntos fuertes de cada empresa: la función de finanzas utilizando el conocimiento de los productos de Hitachi Capital, la arquitectura altamente confiable del IIoT que ofrece Yokogawa y la capacidad de propuesta de amnimo con respecto a las soluciones del IIoT que no limitan al fabricante. Hitachi Capital ofrecerá servicios de consultoría utilizando los datos de las mediciones y amnimo proporcionará un entorno operativo que integra los dominios de los dispositivos y las nubes, así como la gestión y el uso de los datos obtenidos a través de los dispositivos.

Las tres empresas lanzarán un PoC para los servicios el 26 de marzo de 2020, en el que se instalarán los dispositivos IIoT de amnimo en los activos de alquiler de Hitachi Capital en los sectores manufactureros, etc. para visualizar el estado operativo de los activos de alquiler y verificar la eficacia de los servicios que los utilizan. Además, en lo que respecta al análisis de datos, las empresas también tienen previsto trabajar con otros socios, incluido el Hitachi Group, en función de los problemas de los clientes o del tipo de datos obtenidos. Las empresas pretenden comenzar un servicio de gran escala para finales del FY2020 y también están considerando la expansión de los servicios en el extranjero.

Hitachi Capital, Yokogawa y amnimo se comprometerán a resolver los problemas de los clientes mediante el uso de los datos obtenidos, como el estado de funcionamiento del equipo de alquiler y la prestación de servicios de consultoría conexos.

 

Visión general del PoC

El objetivo es contribuir para resolver los problemas de los clientes mediante la instalación de los dispositivos de amnimo en los equipos de alquiler ofrecidos por Hitachi Capital y, a continuación, visualizar su estado de funcionamiento y la información sobre el medio ambiente. Los ejemplos específicos del PoC son los siguientes:

  1. Contar el número de espectadores y supervisar el flujo de personas instalando un sensor de supervisión dinámica en la señalización digital. Utilizar los resultados del análisis para apoyar las actividades de comercialización de los clientes.
  2. Instalar un dispositivo IIoT en una máquina de moldeo por inyección* para monitorear la temperatura del molde. Analizar, por ejemplo, la correlación entre la temperatura y el volumen de producción y utilizar los resultados para ayudar a los clientes a mejorar la productividad.

 

 *Una máquina para fabricar productos de plástico

 

Resumen de cada Compañía

Hitachi Capital Corporation

Con nuestra misión de ser una "Compañía creadora de valores sociales", Hitachi Capital tiene como objetivo tanto la resolución de problemas sociales basados en los SDG (Objetivos de Desarrollo Sostenible) a nivel mundial como el logro de un crecimiento sostenible. En el marco del "Plan de gestión a mediano plazo para el período comprendido entre FY2019-FY2020", la empresa establece como negocios clave "Medio ambiente/energía", "Movilidad", "Vida" y "Financiación de las ventas" y contribuye a resolver los problemas sociales de esos sectores mediante las finanzas, los servicios y la comercialización, así como los nuevos valores sociales combinándolos. Por favor, consulte el sitio web de Hitachi Capital para más detalles (https://www.hitachi-capital.co.jp/hcc/english/index.html)

 

Yokogawa Electric Corporation

Fundada en 1915, Yokogawa se dedica a actividades de gran alcance en las áreas de medición, control e información. El negocio de la automatización industrial proporciona productos, servicios y soluciones vitales para una amplia gama de industrias de procesos que incluyen petróleo, productos químicos, gas natural, energía, hierro y acero, y pasta y papel. Con el negocio de la innovación de vida, la compañía pretende mejorar radicalmente la productividad en las cadenas de valor de la industria farmacéutica y alimentaria. Los negocios de prueba y medición, aviación y otros continúan proporcionando instrumentos y equipos esenciales con precisión y confiabilidad líderes en la industria. Yokogawa inova conjuntamente con sus clientes a través de una red global de 113 empresas que abarcan 60 países, generando US$ 3.8 mil millones en ventas en el FY2018. Para obtener más información, visite www.yokogawa.com.

 

amnimo Inc.

amnimo se formó como una subsidiaria de propiedad exclusiva de la Yokogawa Electric Corporation como un nuevo negocio para proporcionar servicios de Industrial Internet of Things (Internet Industrial de las Cosas) (IIoT) en mayo de 2018.Con una excelente movilidad, amnimo toma una decisión rápida y desarrolla su negocio en un mercado que cambia rápidamente. amnimo refuerza la colaboración con clientes y compañías asociadas en varios campos y países para crear nuevos valores compartidos aprovechando las tecnologías del IIoT.Para saber más, por favor visite https://amnimo.com/en/

 

 

Los nombres de las corporaciones, organizaciones, productos y servicios que figuran en el presente documento son marcas registradas o marcas comerciales de Hitachi Capital Corporation, Yokogawa Electric Corporation, amnimo Inc. o sus respectivos titulares.