Yokogawa América del Sur

Nuevo Ingeniero de Ventas de Instrumentación y Soluciones de Yokogawa Chile

Noticias
- 23 de Junio, 2016
Nuevo Ingeniero de Ventas de Instrumentación y Soluciones de Yokogawa Chile

Mauricio Uribe asumió a partir de junio un nuevo cargo como Ingeniero de Ventas de Instrumentación y Soluciones en la zona centro-norte para Yokogawa Chile.

El ejecutivo cuenta con una amplia experiencia como ingeniero de proyectos en  instrumentación y sistemas de control en otras empresas multinacionales y locales. Además,  ha liderado diversos procesos de venta y seguimiento de ejecución de proyectos.

Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Mayor, Uribe cuenta también con el título de Ingeniero Eléctrico (mención automatización), y como Tecnólogo en Automatización de la Universidad de Santiago de Chile. También destaca en su trayectoria la realización de  numerosos cursos y seminarios que lo acreditan en el área de ventas y comercio electrónico.

Yokogawa posee un completo portafolio de productos y soluciones para los mercados de minería, energía, gas, petróleo, alimentos y pulpa y papel, entre otros. Sus instrumentos de medición y sistemas de automatización y control ayudan a que sus clientes se beneficien con procesos más eficientes, productivos, rentables y medioambientalmente amigables.