Yokogawa América del Sur

Terminos de Uso - Yokogawa América del Sur

Términos de Uso

Condiciones de Uso

Esta página Web ha sido creada por Yokogawa Argentina (de ahora en adelante "Yokogawa"). A continuación, le detallamos los términos de acuerdo legal entre Vd. y Yokogawa. Por favor, lea detenidamente estas condiciones de uso antes de usar esta página, utilizándola solo si acusa recibo de que ha leído, entendido y está de acuerdo con dichos términos. Si no está de acuerdo con estas condiciones, no use esta página.

Esta página Web puede contener noticias del propietario e información con derechos de autor, términos que deben tenerse en cuenta y seguirse. La información de esta página puede contener errores técnicos o tipográficos. Yokogawa se reserva el derecho de revisar estas Condiciones de Uso actualizando la página sin aviso previo. Usando esta página, Vd. está de acuerdo a estar sujeto a cualquier revisión y debe periódicamente visitar esta página para determinar los términos actuales a los cuales está ligado.

La información que Yokogawa publica en su Web Mundial puede contener referencias o referencias cruzadas a los Productos Yokogawa, programas y servicios que no han sido anunciadas o no estén disponibles en su país. Tales referencias no implican que Yokogawa tenga planes de presentar ese producto, programa o servicios en su país. Consulte a su contacto local para información respecto a productos, programas o servicios disponibles para Vd.

La obligación de Yokogawa con respecto a sus productos y servicios responde únicamente a los acuerdos que la rigen. Si Vd. obtiene un producto o servicio fuera de esta Web sin acuerdo previo, ese producto se denominará "COMO ES" sin garantías expresas o impresas, así el uso del producto o servicio corre por su propia cuenta

1.Copyright

La información y/o contenidos incluidos en esta Web están protegidos por las leyes de patentes en los diferentes países, o tratados internacionales y/u otras leyes de posible aplicación. Yokogawa prohíbe el uso (incluye sin limitación duplicado, alteración, modificación, redistribución, trascripción, transmisión, venta, publicación y listado) de dicha información sin permiso previo por escrito de Yokogawa, excepto cuando el uso de la Web es privado, sin ánimo de lucro o autorizado por la ley. Para los casos de utilización de la Web fuera de este alcance de patente descrito anteriormente, contacte con nosotros antes de su uso.

Todos los productos de software disponibles a través de esta Web están registrados. De acuerdo a ello, cuando Vd. adquiere uno de estos productos se compromete a usarlo de acuerdo a las reglas descritas en el Contrato de la Licencia presentado por el poseedor de la patente del producto software, así como con las leyes locales de patentes, tratados internacionales u otras leyes aplicables.

2. Marcas registradas

Todos los nombres o marcas de los productos Yokogawa usados en esta Web son marcas registradas o productos registrados de Yokogawa, Yokogawa Elec. Co. y/o sus afiliadas. Todas las otras compañías o nombres de productos mencionados en esta Web son nombres registrados o marcas registradas de sus respectivas compañías.

3. Vínculos en la Web

Algunas partes de esta Web contiene vínculos con páginas Web de terceros (de ahora en adelante "Vínculo con otras Webs") y algunas Web de terceros contienen vínculo con esta página. El contenido de las páginas de terceros es responsabilidad de sus respectivos propietarios y no deben ser consideradas como operadas por Yokogawa. El contenido de cada vínculo debe ser usado de acuerdo con los términos de uso establecidos anteriormente. Yokogawa no es responsable del contenido de ningún vínculo ni tampoco de ningún daño accidental al uso de estas páginas vinculadas.

Ningún vínculo a esta página puede ser entendido como sugerencia, recomendación o incitación de Yokogawa al uso de esas otras páginas Webs, o sus productos, servicios o compañías descritas. Así, cualquier vínculo no debe ser interpretado como relación entre Yokogawa y la compañía que forme parte del vínculo.

Las compañías afiliadas de Yokogawa son únicamente responsables del contenido que ellos desarrollan para sus páginas Webs

4. Exención de responsabilidades

Aunque se presta la máxima atención en ofrecer la información en la propia Web, Yokogawa no garantiza la utilidad o exactitud de la información contenida en cualquier página Web, ni tampoco la seguridad de la página (incluyendo sin límite, que la garantía de la Web esté libre de errores, que todas las aplicaciones funcionen siempre correctamente, que Yokogawa corrija todos los problemas que pudieran aparecer, o que la página principal o servidor de la Web no contenga virus o contenido dañino). Yokogawa no será responsable por ningún daño causado al usuario como resultado del uso o no uso, de dicha información.

En ningún caso, Yokogawa será responsable de ningún daño directo, indirecto, especial o daños consecuencia de otros por el uso de esta Web o ninguno de sus vínculos, incluyendo sin limitación, cualquier pérdida, interrupción del negocio, pérdida de programas o datos de su sistema de manejo de información aunque hayan sido expresamente avisados sobre la posibilidad de dichos daños.

Toda la información ofrecida por Yokogawa está en términos "COMO ES". Yokogawa no ofrece presentaciones ni garantías, expresas o impresas, incluyendo las garantías implícitas de ajustes de usos concretos, comercialización, titulo y no-infracción. Yokogawa se reserva el derecho a cambiar o eliminar, temporal o permanentemente la información existente en esta página Web sin previo aviso.

Yokogawa no será responsable de ningún daño de ningún tipo ocurrido a los usuarios por ninguna razón, como resultado de los cambios, eliminación temporal o parcial de la información aquí expuesta