Yokogawa América del Sur

Yokogawa anuncia la adquisición de KBC y Soteica

Noticias
YHQ - 03 de Enero, 2017
Yokogawa anuncia la adquisición de KBC y Soteica

Tokio, Japón 8 de noviembre de 2016

 

Yokogawa anuncia la adquisición de Soteica Visual Mesa (SVM) y la integración de SVM y el conocimiento industrial en KBC para mejorar la entrega de nuevo valor a los clientes

Soteica Visual Mesa (SVM), un proveedor líder de tecnología de gestión de energía, cumpliendo además con una serie de objetivos clave del plan de mediano plazo de Transformación 2017 de Yokogawa, a saber, la expansión de la solución avanzada de Yokogawa Negocio, centrándose en clientes y creando nuevo valor.

Este anuncio marca la finalización de la adquisición de SVM como filial de propiedad total y el inicio de la integración de SVM y el proveedor de servicios de datos como servicio (DaaS) basado en la nube Industrial Knowledge (IK) en KBC Advanced Technologies (KBC) Que fue adquirida por Yokogawa en abril de 2016. La unidad de negocio IK fue establecida para mejorar el negocio de soluciones avanzadas basadas en la nube basado en la tecnología de Evolution Industrial (IE), que fue adquirida por Yokogawa en diciembre de 2015. Un pionero en el uso de Soluciones basadas en la nube en las industrias de proceso, IE desarrolló una solución DaaS en tiempo real líder en el mercado que se despliega en muchas de las principales compañías de energía y productos químicos del mundo.

La adquisición de SVM por parte de Yokogawa se debe a una anterior inversión minoritaria en SVM realizada en diciembre de 2012. SVM tiene una sólida trayectoria en el campo de soluciones de administración de energía (EMS) y ofrece soluciones de contabilidad y programación de producción a la industria de refinación.

Después de adquirir KBC, Yokogawa formó un equipo de integración post-fusión que se ha encargado de identificar diversas medidas y configuraciones que crearán sinergia y obtendrán el máximo beneficio de la integración de las operaciones de las compañías y mejorarán nuestra capacidad para ofrecer nuevo valor para nuestros clientes. Como resultado de sus deliberaciones, Yokogawa ha decidido integrar las operaciones de Soteica, una empresa líder en el campo de EMS, e Industrial Knowledge, una unidad de negocios con experiencia en soluciones cloud avanzadas, con las de KBC.

Aprovechando la consultoría energética líder de KBC y Visual Mesa, la mejor tecnología de optimización de energía en tiempo real de SVM, se prevé que la entidad combinada podrá expandir su posición en el mercado de EMS de rápido crecimiento en las industrias de procesos.